Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Al sur de tu corazón




No me prometas el sol, me conformo con tus manos, que recorren con soltura los rincones de mi cuerpo, como un viento de verano.

Los anillos de Saturno, se parecen a tus brazos, cuando el miedo de perderte me detiene y me hace volverme sobre mis pasos.

Al sur de tu corazón, habré de quemar mis naves, no creo que haya otro mejor sitio más tibio para quedarme.

No hace falta que me digas, que soy el más bonito, quiero tu beso más dulce a las 6 de la mañana cuando finjo estar dormido.

Por demostrar que me quieres, yo jamás te pediría, que te enfrentes con dragones, me conmuevo mucho más verte haciendo la comida.

Mi idea de hombre ideal, ha cambiado con los años, más que el sol y los planetas, o dragones en armario, quiero tenerte a mi lado.

No me prometas el sol, ni te enfrentes con dragones, solo quiero que estés cerca, para cuando no haya musas inspirando mis canciones.

Al sur de tu corazón, habré de quemar mis naves, no creo que haya otro mejor sitio más tibio para quedarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario