Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Y pasa el tiempo




Y pasa el tiempo...y sigue pasando.
Hoy hablé con una persona sobre la vida. Sobre la vida misma, esa vida que tenemos todos los días y que cada día vemos menos.

Esa persona siempre me hace pensar y sacar lo más profundo de mi. Tenemos una ley no escrita que utilizamos cuando nos damos cuenta que descarrilamos, es tán buena y tán eficaz que soy incapaz de expresarla de forma escrita.

Hoy hablamos de mercados, de musulmanes, de países y de ajetreos. De los que van, de los que vienen, y de los que vienen y van. Hoy los dos estamos aquí, unidos y conjuntados. Según la ley no escrita he deducido que fue ella misma la que nos unió, y la que un día nos separará, pero lo que no se ha dado cuenta la ley es que el calor que desprenden nuestras manos cuando se unen jamás lo podrá congelar.

Hoy quiero dar gracias a mi amiga, a mi hermana, gracias a la vida y gracias a los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario